Estas son nuestras convicciones

Infancia es destino y nos interesa proteger el mundo psico-emocional de nuestros niños expuestos a procesos legales. Defendemos su derecho a una crianza sana, asertiva y compartida con papá y mamá.


Pronta y expedita, con un profundo sentido humano y basada en el interés superior del menor. Somos padres y profesionales sanos que pretenden aportar nuestro granito de arena para hacer de este país un lugar donde se respetan los derechos de los niños.


Al servicio de la procuración de justicia y el bienestar social. Creemos en ella como un medio y no un fin. Una herramienta para dar accesibilidad a la información, automatizar procesos, disminuir tiempos y bajar costos de operación.


Nuestra ambición más grande es la de servir de modelo de cambio e innovación en nuestra sociedad. Creemos en el comercio justo, los modelos colaborativos y nos vemos como una gran familia con nuestros usuarios, socios y colaboradores.


Tenemos una visión humanista y de servicio, sabemos trabajar en equipo. Creemos fervientemente en la familia, el amor, la bondad, la resilencia y la empatía.